jueves, 10 de julio de 2014

Reto Verano

Publicado por Unknown en 0:30
Buenaas!!

Como cada dia 10 de cada mes toca el reto de Irene.

Este mes el tema era VERANO
Hace unos días ya subí un reto Verano de Soraya sino lo habéis visto lo podéis ver aquí donde predominaba el color.

En este reto me apetecía algo diferente, quizás he arriesgado demasiado... pero bueno en esta vida quien no arriesga no gana asi que, allá voy:


Siempre que voy a la playa me traigo alguna concha o alguna pierda es superior a mi... me encantan!!
Así que de ahí la protagonista de hoy
Espero que os guste el resultado, podéis ver aquí las propuestas de mis compis de reto

Feliz fin de semana
Nos vemos la semana que viene que ando cargadita de novedades =)

Un besito

20 comentarios:

  1. Muy bonito!!! yo tengo un montón ee Conchitas que tendré que utilizar algún día jejeje un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciso collar muy veraniego.. Me encanta.. Te quedo muy chulo.. Reto superadisimo. Besines

    ResponderEliminar
  3. Como siempre arriesgaste y ganaste, me fascinan las tonalidades de las conchas!
    beso

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el collar es precioso .Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, que collar tan bonito y veraniego. A mí me pasa lo mismo, siempre me traigo de la playa como mínimo una concha.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ooohhh ¡¡que bonito!! Lo que más me gusta de la playa es ir a buscar conchas, es precioso *.*

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!
    A mi me pasa lo mismo...cuando vuelvo de la playa, siempre me traigo un souvenir..jejeje ....
    El collar precioso, me encanta en color negro ..
    Felicidades por tu reto...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el resultado!!
    A mi me gusta guardar las conchas mas pequeñitas en un tarro de cristal que va creciendo cada año un poco mas :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito el collar! A mi también me gusta mucho recoger conchas con mi hija en la playa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Cristina que bonito te queda todo lo que haces y tocas te felicito por tu bonito collar para este reto.
    Besitos cariñet
    Inma

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de collar, se respira verano con él

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita la concha!! Yo soy igual, pieda y conchica que me gusta, cosa que me traigo a casa jejeje
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Perdón por la tardanza pero estoy sin Internet jejeje.
    Muchas gracias por participar en el reto!
    Me encanta El colgante esta genial!!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Yo igual siempre traigo conchas de la playa y piedrecitas monas. Te quedo precioso. Felicidades reto superado. Besicos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado ideal !!!

    ResponderEliminar

 

Adorna Tu Reflejo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review