miércoles, 16 de julio de 2014

Juego de niños

Publicado por Unknown en 0:01
Buenaas!!

¿Que tal chicas como lleváis el verano? ¿Ya estáis de vacaciones?

Como muchas ya sabréis hace poco abrieron la famosa cadena IKEA en Valencia y como no, era parada obligatoria.
Ahora no tengo mucho tiempo así que fui a dar una vuelta rápida y mis compras fueron:


- Un pack de rotuladores para ropa
- Bote de Pyssla o también conocidos como "Hama Beads"
- Placas para fusionar los Pyssla

Hoy os voy a hablar de mi experiencia de estos dos últimos productos: Las bolitas Pyssla y las placas

Realmente lo venden como un juego para niños... pero no se hasta que punto es adecuado para ellos ya que es imprescindible el uso de la plancha para fijar el dibujo.
Pero bueno eso ya lo dejo a la elección de cada uno.

Personalmente me parece una técnica muy fácil, divertida y original. Además es muy versátil ya que permite crear llaveros, posavasos, imanes para la nevera...

Bueno no me enrollo más, aquí os dejo mis propuestas
Y como no... eso de los llaveros, los imanes... está muy bien!!
Pero yo me lo llevo todo a mi terreno asi que no me he podido resistir a

¿Conocéis esta técnica tan chula? ¿Os habéis animado a crear algo? 
¿Queréis que os ponga el paso a paso? 

Nos vemos pronto
Seguir disfrutando del verano

Un besito

10 comentarios:

  1. Aunque no la he practicado, ya conocía la técnica porque alguna cosita me han regalado. Lo que no había visto era bisutería hecha con ella y me encanta como te ha quedado ese collar, es super original.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que jamás había visto esto?? de hecho no sé realmente como funciona. Ahora mismo estoy investigando.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Que guay ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. una cosa nueva que aprendo, no sabia como se utilizaban!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  5. Hola no conocía esta técnica y el resultado en el collar me encanta, te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. AI NUNCA HE USADO ESTO......Y SIEMPRE ME HA CREADO CURIOSIDAD JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de crear una necesidad con los rotuladores para tela. Tengo que ir al Ikea ya!
    Ah! El de monstruos mi favorito!

    El búho de Lunares

    ResponderEliminar
  8. que guays los hama beads ^^ tengo muchas ganas de probarlos! Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada los collares, eres una artistaza, vuelvo de las vacaciones y veo que no paras ni en verano!! me alegra volver y ver las cosas super chulas que habéis estado haciendo!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. hace un par de meses que fui a Ikea y tuve la tentacion de traerme un bote de eso pero al final no se porque no lo hice, pero sn duda tengo que volver!! Porque me has contagiado el mono de nuevo!
    Los paso a paso... como decirte que no???

    Muacks!!

    ResponderEliminar

 

Adorna Tu Reflejo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review