viernes, 4 de julio de 2014

Bolso Clutch #Diogeneras

Publicado por Unknown en 0:00
Buenaas!!

Aquí estoy otra vez como todos los primeros viernes de cada mes, con una propuesta diogenera


Esta vez he variado un poquito y he dejado a un lado los collares y me he lanzado a mostraros un bolso totalmente personalizado.

Los materiales:
- Caja cinta de video
- Pomo de un mueble
- Pintura acrílica
- Papel bonito

Como podéis ver es suuuper fácil, la función del pomo es la de parecer el cierre del bolso por eso al final me he decantado por pintarlo de color plateado.




Estas son mis dos propuestas: un papel bonito y una hoja de una revista... 
Hay miles de combinaciones!! se adapta a cualquier look.

¿Os ha gustado? ¿Ya estáis pensando en como personalizar el vuestro?


Felicidades por  la XII fiesta de enlace Diogenera!! Enhorabuena chicas

Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras

Feliz fin de semana!!
Un besito

27 comentarios:

  1. Es genial!!!!!!! menuda imaginación tenéis...

    ResponderEliminar
  2. Que imaginación, con la de cajas de video que tengo!!! gg. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, me encnanta!!!! Una idea incleible.
    Besitos, Cristina

    ResponderEliminar
  4. que bueno!! genial!! gracias por participar! te esperamos en la siguiente!

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de bolso, una gran idea, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué ideal!! me rechifla!! qué pases un buen finde guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea, en una boda personalizándolo según el look , les dejas a todos boquiabiertos!!!

    ResponderEliminar
  8. que chulada!! y ahora donde habrá fundas de VHS? jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea! Me ha encantado! Me la apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Vivan las mentes creativas! Me has dejado sorprendida con esta propuesta...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que original! Te ha quedado genial.
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  12. Qué super idea! y pensar que en un arrebato de limpieza he tirado montones de cajas de videos

    ResponderEliminar
  13. Qué original! jaja Así nadie tendrá el bolso como el tuyo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué original y qué bien queda. Me apunto la idea. Me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso!! Nadie diria los materiales que has utilizado!!

    Muackis http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Super bonito y super original, y todo reciclado, me encanta.
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  17. Alucino!Queda geniaaaal!!! 1besazo enormee

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué idea tan original! Y queda precioso, es totalmente personalizable y no podría ser más diogenero :-) Enhorabuena!

    Besitos

    ResponderEliminar

 

Adorna Tu Reflejo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review