jueves, 1 de mayo de 2014

Regalo intercambio

Publicado por Unknown en 9:16
Buenaas!
Hoy os traigo un post muy especial

Primero quiero felicitar a Sandra de 1001 tardes por su 1º cumpleblog y por la iniciativa del intercambio de regalos, ha sido genial.

Ahora sí, mi amiga invisible resultó ser Pilar de La salica de Pilar, no puedo estar más contenta con su regalito, mirar que monada
El regalito iba dentro de esta cajita tan mona.

Y con más detalle os muestro: un cesto de trapillo, unos pendientes de goma eva, un marcapáginas, un broche de una nena, unas cintas para que me pueda hacer lazos (ya que me encantan) y un jabón artesanal que es una maravilla

Bueno ¿que os parecido?
Os recomiendo que os paséis por el blog de Pilar (aquí ) es una artista, hace auténticas monadas! y desde aquí aprovecho para volverte a dar las gracias Pilar.

Mi regalito fue a parar a Sevilla, para Inma de crochet en las nubes, ha sido un placer y espero que lo disfrutes mucho mucho.

Nos vemos mañana!!! que me he lanzado a la aventura y participo en el reto #Diogenero.
Os espero

Un besito

20 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GUAY!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es qur estoy muy contenta con los regalos!!
      Un besito

      Eliminar
  3. Que regalos tan chulos, que los disfrutes...
    Besos

    Cande

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar y la verdad es que son unos regalos geniales!!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina!!!
    Deseo que lo disfrutes, como yo estoy disfrutando del tuyo. Muchas gracias de nuevo eres una artista!!!!
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiis Inma!! en la vida me hubiera imaginado algo así me llenara tanto ♥ ha sido una experiencia increible amiga!

      Un besito

      Eliminar
  6. Alaaa cuantas cosas y a cual mas chula!!
    A disfrutarlos!! =)
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy chulossssss.. Me encantannnnnn💖💖💖

    ResponderEliminar
  8. Chuliiiisimos todos los regalitos! No conocía tu blog, pero me gusta y me quedo! Un besote ;-)

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy contenta de que te guste.....besicos.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla, si es que Pilar es un encanto! enhorabuena porque son preicosos todos los detallitos, un beso

    ResponderEliminar
  11. hi!,I love your writing very much! percentage we communicate more about your article on AOL?
    I need an expert in this space to unravel my problem.
    May be that is you! Having a look ahead to look you.


    My blog post :: test

    ResponderEliminar
  12. Hi my family member! I wish to say that this article is awesome, great written and come with almost all significant infos.
    I would like to look extra posts like this .

    my weblog - test

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el regalo, es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar

 

Adorna Tu Reflejo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review