martes, 16 de septiembre de 2014

Mi primera feria + Sorpresita

Publicado por Unknown en 23:48
Buenas!!

Por fin el Sabado pasado fue el dia de mi primera feria!!
El día en el que todo el trabajo de estos meses iba a salir a la luz :)

Como os podéis imaginar ese día nervios, nervios y más nervios pero la verdad es que todo salió genial

Llegamos allí a las 9 y empezamos a colocarlo todo
Enfrentarse a la gente es duro,,, porque esta claro que cada uno es como es y tiene sus gustos y sus opiniones.

Hubo gente que los collares les parecieron exagerados, demasiados coloridos, grandotes.... pero bueno dejando a un lado las opiniones...
Quiero destacar una humilde reflexión y es que "no se te puede olvidar quien eres y no debes oerder tu esencia a pesar de los comentarios"

Bueno no me lío más.... y os dejo con algunas fotos de ese día:


Aquí estábamos colocando los collares de manera que se vieran bien

Como no, yo tenía que lucir uno de mis favoritos!!

Este fue el resultado, una mesa increíble llena de ilusión, sueños y ganas.

La verdad que fue un día agotador pero acabé muy feliz, tuve una acogida estupenda y vendí mucho más incluso de lo que me pensaba!!
Desde aquí agradecer a todos aquellos que os pudisteis pasar, gracias por estar a mi lado.

Y para los que no pudisteis venir......... no pasa nada!!!!!

Porque pronto muy prontito los tendréis los podréis comprar en la plataforma artesanum donde voy a empezar con mi "tienda online"

Y por último...

No podía cerrar este post sin mencionar a ella, la persona que siempre siempre está y va a estar a mi lado, quien me apoya en todo momento y que sin ella esto no hubiese sido posible...

Parte de Adorna Tu Reflejo, es ella también, mi mami, a la que quiero con locura aunque a veces el mal genio y los agobios a veces lo enmascaren.

Mama gracias por apoyarme y confiar en mi.


Bueno y eso es todo
Nos vemos prontito

Un beso

20 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena guapa!! :) te mereces muchos éxitos porque tienes mucho talento. De las críticas no te preocupes...nunca llueve a gusto de todos, pero los collares y los bolsos, al final , siempre encuentran a su dueña :) :)
    Ya estamos de vuelta, y enseguida comenzaremos de nuevo con las novedades de invierno y las fusiones.
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que vendieras mucho, ya sabes que para gusto los colores, pero tu mantente fiel a lo que te gusta y eso hará que todo de salga bien.
    muxusss

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Cristina, por tu valentía y arrojo. Ya has dado el paso más difícil, así que mucho ánimo. Te deseo todo lo mejor, eres una estrella que brillas con luz propia y se refleja en tus bonitos collares, no lo dudes.
    Besitos cariñet

    ResponderEliminar
  4. que bien! enhorabuena!!

    besazos
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  5. Se ven preciosos los collares!!!! Felicidades....y evidentememte qu para gustos los colores!!! Asi que palante con vuesytas creaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. muy chulos los collares me encantan.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esta primera feria!! los comentarios, son comentarios, tu lo has dicho, y lo importante es ser tu mismo. A mi me encantan.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Te deseo lo mjeor preciosa ,seguro que te va genial ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Me alegro que haya sido una experiencia grata.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! A mi me parecen geniales tus collares. Sigue así 😉

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto, y que tus ventas fueran mayores que las que esperabas, debes de sentirte súper orgullosa por que sabes que lo que haces, gusta.

    Mucha suerte con la tienda online.

    Un besote y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  12. Genial, me alegro un montón que lo hayas pasado y vivido tan bien!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  13. oleee guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguro que fue una experiencia estupenda! a mi me encantaria porder participar en una feria o mercadillo, todo llegara,

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Que monada de collares!
    a ver cuándo te vienes a alguna feria Madrileña ;)
    un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena! Estoy deseando que tengais la tienda online.

    Un saludo,

    http://inspiratesonnando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Debes estar muy orgullosa! Es todo un éxito. Enhorabuena =)

    Por cierto Pequena xoaninha y yo estamos preparando un intercambio para celebrar nuestro 3º cumpleblog ¿Te animas a participar?

    Muacks!!

    ResponderEliminar
  17. Qué cosas tan bonitas, enhorabuena!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonita les quedó esa mesa!!Felicidades me alegro te haya ido bien en esta experiencia!!
    Disfrute a esa madre compañera!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  19. Cucu preciosa ^.^
    Siempre hay alguna que se pasa de lista, aunque hayan más que te feliciten se te queda un regusto amargo... Pero ¡¡de eso nada monada!! Tú a lucir tus collares y lucirte , y sino les apaña que no miren ¡hombre ya! mucha lengua envidiosa hay por ahí.
    Besicos y ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

 

Adorna Tu Reflejo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review