martes, 3 de junio de 2014

CONCURSO!!

Publicado por Unknown en 0:01
Buenas!
Hoy os traigo un concurso totalmente improvisado que me surgió ayer mientras preparaba las cositas para la entrada.
Espero que os guste la idea =)
Allá voy...

Este fin de semana fui a comprar material y ví los típicos botecitos/frasquitos de cristal pequeñitos con el tapón de corcho y me enamoré de ellos.
Poco a poco me fueron viviendo ideas para llenar cada uno de ellos
1. Abalorios de colores
2. Sal pintada con tiza
3. Frutitas fimo

Pero ahora os toca a vosotras, me queda un último botecito vacío...
¿Con qué lo llenarías?
Aquí viene el concurso:
1. No hace falta ser seguidor del blog, aunque si te quedas eres bienvenida =)
2. Puedes contestar por aquí o por cualquiera de las redes sociales
3. Fecha límite MARTES 17 de JUNIO

La idea más original será la ganadora! y el premio: el pack de botecitos más una sorpresita!!!

Os podéis llevar la imagen a vuestro blog para que pueda participar más gente:




Espero que os haya gustado y sobre todo que os animéis a participar!!
Imaginación al poder

Un besito


45 comentarios:

  1. Yo lo llenarla de purpurina o de anisitos de colores!

    ResponderEliminar
  2. yo lo rellenaria de gominolas y lo regalaria en un cumple junto con otras cosas, pero las gomis gustan a casi todo el mundo y entregadas asi!! mas todavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gomis siempre son un acierto!!
      Gracias por participar ♥

      Un besito

      Eliminar
  3. Pues.... estaba pensando en anises también pero... que tal un papel inspirando en los mensajes en las botellas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial :)
      Gracias por participar♥

      Un besito

      Eliminar
  4. Yo lo llenaría con botones de todas las formas y colores (estrellas amarillas, coches azules, mariquitas rojas, flores rosas...) ahhh y botones forrados de telas super coloridas, con flores, con rayas, con lunares... ;-)
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la llenaría de conchas ...sobre todo conchas de las playas ...me encantan coleccionarlas..y siempre que boy alguna playa me llebo algunas...y de piedras de colores...besos

    Sory

    ResponderEliminar
  6. Pues como la idea de los botones esta y la de las gominolas que son de lo que yo los llevaría... Voy con la que yo suelo hacer.... Pintarlos con pintura de cristal... Unas flores y mariposas bonitas me encanta. Acabo de conocer el concurso por Soraya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea muy chula
      Gracias por participar ♥
      Un besito

      Eliminar
  7. Qué idea tan genial, Imaginación al poder!!!!! :).
    Lo llenaría de pequeñas aplicaciones de granny o de florecitas y corazones pequeñitos de crochet!
    Un besito cariñet,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí ;)
      Que gran idea
      Muchas gracias por participar
      Un besito guapa

      Eliminar
  8. Pues había pensado en meter chuches pero siendo que ya lo han dicho y que no llegarían ni a entrar al bote porque me las comería... Pues metería un cerebro nadando en un líquido verdoso (nooooo! Es broma!)
    Ahora en serio, metería o donuts hechos de fimo u ositos de fimo imitando a los de gominola
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que susto me has dado con el cerebro y el liquido verdoso... jajajaja
      Gracias por participar ♥

      Un besito

      Eliminar
  9. Hola Cris, qué ocurrente!
    En cuanto leí la propuesta pensé en botones, pero he notado que ya lo propusieron... es la idea que más me gusta para el cuato frasco, y la de pequeños caracoles de mar también me gustó, esa no se me había ocurrido!
    Besos!!
    Me quedo recorriendo y si se me ocurre algo original para el 4° frasco vuelvo a escribirte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay ideas muy chulas!!
      Todavía tienes tiempo para ir pensando algo :)
      Un besito

      Eliminar
  10. Que original concurso!!!!!!!!! A ver a ver.....porque mi opcion, que eran conchas recogidas en laa playa, ya esta elegida........asi que haciendo a pequeña variaacion, la rellenaria de arena de plaaya y piedras de cristal.
    Por cierto, me encantan laas frutitas de fimo!!!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la idea!!
      Muchas gracias por participar ♥
      Un besito

      Eliminar
  11. pues yo ahora mismo lo llenaría de chocolate xq estoy de super antojo jejejeje pero de material... lentejuelas de colores!!!! me encantan!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm chocolate que bueno!!! jajaja
      Muchas gracias por participar ♥
      Un besito guapa

      Eliminar
  12. jajaja... ahora mismo lo llenaría con las famosas gomitas que sirven para hacer las pulseras de moda, por un lado porque estoy frita con las gomitas, y porque tienen colores muy chulos, que se podría hacer algo estilo a lo de la sal pintada.... Anunciare tu concurso en mi blog el domingo... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón se han puesto muy de moda!!
      Que guay :) muchas gracias por promocionar mi concurso y sobre todo por animarte a participar

      Un besito

      Eliminar
  13. Hola! Te he conocido gracias a tu comentario en mi blog y te sigo. Y como no, participo!
    Estando ya casi casi en verano lo intentaría llenar con algo que me recuerde a verano, así que con un poco de arena de playa y unas cochas seguro que va genial!
    Besos

    El búho de Lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bienvenida :)
      Muchas gracias por participar ♥
      Un besito

      Eliminar
  14. Pues yo no lo llenaría de algo material, lo llenaría por decirlo de alguna manera de algo imaginario. Le llamaría el bote de la paciencia, le metería paciencia comprimida, y lo llevaría siempre conmigo. Cuando me quedara sin paciencia y la necesitara (que mira que tengo eh, pero cada vez se me agota antes) con simplemente sacar el tapón, me recargaría entera :)

    Me llevo la imagen para el blog.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja una idea estupenda! yo creo que también me quedaría con uno, eso nunca viene mal :)
      Gracias por participar ♥

      Un besito

      Eliminar
  15. Uuummm, pues yo le pondría en chiquitín si cupiera bien (todo habría que verlo), las fotos de mis dos hijos...o algo que tenga un significado especial, como un mechón de pelo, o esa florecita que me regalan cuando vamos al campo. No sé...jejejeje. Tengo que decir que la idea de Las cositas de Mellorine me gusta mucho. Ultimamente me hace falta mucha jajajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que idea tan chula!!
      Si si yo creo que también me quedaría con uno bien llenito de paciencia jajaja
      Gracias por participar ♥
      Un besito

      Eliminar
  16. Pongo mi cabeza en marcha y participo sin dudarlo, me llevo la imagen a mi blog ahora mismo! un besitooo

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo lo llenaría de hojas secas de colores, o de piedrecitas de colores. Mañana comparto en mi blog, que se me ha hecho muy tarde y me caigo de sueño.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Lentejuelas?? Pastillas de caramelo en colores pastel de esas de las pulseras que se comen?? Mensajes de buen rollo para abrir uno cada día y regalárselo a alguien?? Uf no sé no se. Esta esto muy reñido. Que concursó tan guay

    ResponderEliminar
  19. Yo lo llenaría de chapas de latas de colores y cubriría la tapa con una tela mona y ataria con una cinta y un lazo

    ResponderEliminar
  20. Yo la llenaría de esos algodones de colores... amarillos, rosas y azules ^^

    ResponderEliminar
  21. Yo lo llenaría de lunitas y solecitos en papel brillante. O corazoncitos (L) jajaja.
    Genial tu concurso. un besazo

    ResponderEliminar
  22. hola!!!! Yo también tengo botes de estos en mi casa...con purpurina, botones, conchas...todo dentro de botes!!
    pero este cuarto lo llenaría de frases o tags alegres....y el día que estuviera triste o poco inspirada....sacaría una frase al azar para alegrarme el día...y para que fuera el motivo principal de mi siguiente proyecto

    ResponderEliminar
  23. hola... yo lo llenaría de corazones que me encantan!!!!!!
    me llevo el logo a mi baul , ya te sigo.
    muxusss

    ResponderEliminar
  24. Me parece una propuesta super-original. La verdad es que he visto estos botecitos repletos de mil y una cosas diferentes (principalmente chuches. Mi propuesta, aunque no demasiado original si es sentimental, no he leído los comentarios anteriores, así que si esta repe "Sorry"
    Yo lo llenaría con ARENA DE PLAYA, y si tiene alguna conchita o piedra bonita mejor que mejor, me encanta la playa, la arena, el mar, y recoger conchas, piedras y todo lo que me parezca bonito. Incluso conservo arena de alguna que otra playa y por eso creo que sería el lugar perfecto para conservarla y ponerla en algún collar por ejemplo.

    ResponderEliminar
  25. Una de mis propuesta era la de llenarlo de botones, pero se me han adelantado. Pensando y pensando, lo llenaría de sales de baño de color y aroma de lavanda. Siempre puedes abrir el bote y oler a naturaleza. Por cierto, va muy bien para los dolores de cabeza. Espero que te guste la idea. Besicos.

    ResponderEliminar
  26. Tengo un frasco que llene con varias semillas de mar de la selva,adentro del frasco le agregue un ninfa hecha de lapicero, me quedo lindo,espero que le haya gustado la idea. :)

    ResponderEliminar
  27. Pues yo le pondría pequeñas florecitas secas... siemprevivas por ejemplo..
    Que sean de una variedad pequeña para que quepan muchas...
    Besos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Gracias al concurso he visto tu blog y me ha gustado mucho! Por eso me quedo como seguidora :)

    Y ahora a participar, pero la cosa está complicada porque las bloggeras son todas muy originales y todas me parecen geniales!
    Te digo mi idea a ver si te gusta... yo lo llenaría con un muñequito que te gustara, agua i purpurina (haria el efecto de "la bola de nieve" pero en vez de nieve serían como estrellas).

    Ahora comparto el concurso en mi blog (ditelles-esther.blogspot.com.es)

    Ditelles (Esther)

    ResponderEliminar
  29. Petite maxi dress could be selected iin short ladies per the
    for ffrom the body. As a matter of fact, maxi dress that is certainly worn during summer
    ssason is intended for everyone. If you take slightly care,
    you'll be able to chose the most suitable dress to your requirements.
    If you get the correct form oof dress, you might
    seem like an angel. If you take heded in the advice offered by fashion designers and stylists, you
    are able to find the best Petite Maxii Dress.

    Feel free to visit my web site :: yellowmaxi dress

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog, sobre todo estoy enamoradísima de tu cabecera ¿la has hecho tú?
    Me quedo por aquí porque me encantan todas las cosas que haces, son muy originales
    Un abrazo!!!
    http://asweetwinter.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Adorna Tu Reflejo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review