jueves, 27 de febrero de 2014

Con olor a primavera

Publicado por Unknown en 21:08
Por fin nos vemos de  nuevo!! Estoy teniendo una semana muy movidita y con muchos proyectos en marcha que os iré contando.

No sé vosotras pero yo tengo unas ganas increíbles de que se vaya el invierno y venga el calorcito!!
Porque en invierno entre los pañuelos, las bufandas, el abrigo... da un pelín de pereza ponerse un collar pero en verano en cambio ( o por lo menos a mi) apetece adornar el escote con alguno de ellos.

Hoy os traigo 2 collares, ambos con los mismos materiales. La idea que llevaba cuando empecé a hacerlos no era hacerlos tan sencillos pero conforme los iba haciendo me gustaban más y decidí dejarlos así y no recargarlos.

Os presento el primero, en tonos blanco y turquesa, dos colores que me encantan para las fechas que vienen



Quería hacer otra versión, aunque era difícil superar el anterior... y aquí lo tenemos



¿Cuando os gusta llevar más collares en invierno o en verano?

Me podéis seguir en
Twitter
Facebook

Un besito!! Nos vemos pronto

0 comentarios:

 

Adorna Tu Reflejo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review