lunes, 24 de febrero de 2014

Segunda oportunidad

Publicado por Unknown en 13:34
Se que no es nada nuevo y seguro que ya estaréis cansadas de ver cosas hechas con cápsulas nespresso, pero es que me parecen tan prácticas y con tantas posibilidades que os lo tengo que mostrar.

Es un material bastante fácil de trabajar y al tener una gama tan amplia de colores los collares lucen mucho puestos. Y una de su gran ventaja es lo ligero que son, no pesan nada de nada parece que no lleves nada al cuello
Todo son ventajas!! os convence?

1. Fue mi primera obra con nespresso cuando las descubrí
2. Este en verano me lo suelo poner mucho por lo cómodo que es
3. Algo diferente, pero muy original y facilito
4. Un clásico que no podía faltar
5. Con este collar me entran unas ganas increíbles de que llegue la primavera
 6. Todos recordareis el famoso collar del águila de la temporada pasada de zara no? pues aquí mi versión nespresso
7. Y por último mi preferido!!! lama mucho la atención y es capaz de eclipsar cualquier look

Cualquier duda o sugerencia también me encontrareis en:
Twitter
Facebook

Espero que os haya gustado, nos vemos pronto!

Un besito

3 comentarios:

  1. Anda que curioso! Super original
    Un besito

    silviaishere.noemelia.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Cris,sobre todos el de los corazoncitos y el último!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa...antes de nada darte las gracias por pasarte por mi blog.....además decirte que esto que has hecho con las nespreso, es impresionante de bonito....
    La del águila...es una pasada....menuda faena!
    Y bueno la de los corazoncitos....es preciosa
    Bss

    ResponderEliminar

 

Adorna Tu Reflejo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review