lunes, 30 de junio de 2014

De vuelta y reto

Publicado por Unknown en 22:59
Buenaas!!

Ya estoy aquí otra vez
Necesitaba desconectar, me han sentado genial estas mini-vacaciones, pero ahora ya toca ponerse en serio otra vez jajaja

Desde aquí quiero agradecer a Laura, de Miss Lavanda por hacerme una guía de viaje tan completita, el pueblo Orbaneja del Castillo nos encantó. Pronto subiré una entrada para contar más detalles.

Bueno y ahora os presento mi aportación al reto de Marta, podéis ver todas las propuestas aquí, merece la pena de verdad, son todas geniales.

Mi número era el 7
Como no podía ser de otra manera, un precioso collar
Realizado con Goma eva, si si habéis leído bien Goma eva
En la Feria Creativa de este año conocí unos moldes llamados Thikas, con las que puedes hacer estas maravillas.
Y luego una vez montadas, les das un toque con pintura pastel y queda ese tono degradado tan bonito.

Bueno a mí esta técnica me tiene más que enamorada, ya os subiré una entrada con más detalles porque creo que se lo merece.


Muchas gracias por todo

Nos vemos pronto

Un besito enorme

7 comentarios:

  1. Me encantan las flores que hiciste. Son preciosas. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Es precioso el collar, eres una artista!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy mi niña bonita!!!! Te he echado de menos,
    me alegro poder recrear la vista con tus bonitos trabajos, te felicito porque las flores están preciosas y el efecto en el collar es genial.
    Besitos cariñet
    Inma
    PD.: Deseando saber como te lo has pasado en Burgos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es, Cristina, ideal para combinarlo con ropa fresquita este verano.
    Bienvenida guapa, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Una propuesta genial!! bienvenida de nuevo!! me alegra que hayas disfrutado de las vacaciones XD

    ResponderEliminar
  6. QUE CHULOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUAPA

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! Y no parece goma eva
    Un besazo

    ResponderEliminar

 

Adorna Tu Reflejo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review