viernes, 30 de mayo de 2014

8164

Publicado por Unknown en 0:00
Buenaas!!

Hoy os traigo un post muy chulo y diferente.

La idea principal viene de Dare to DIY podéis ver su versión aquí, si ese increíble bolso matrícula!!
Me quedé enamorada de él desde el dia en que lo vi. Desde aquí muchisisismas gracias por la idea.
Ella es una artista increíble y se hizo el bolso a la medida exacta a la matrícula... yo en mi caso he tenido que ir buscando bolsitos, pero también tiene su parte divertida. (sobre todo cuando lo encuentras!!)

Aquí van los materiales:
La matrícula la encontré por Ebay, no es original, tan sólo es una réplica pero para hacer este DIY me convenció, hay infinidad de modelos... me costó decidirme porque habían algunos muy chulos.

Increíble el resultado!! Es suuuper original me encanta como ha quedado
Para las más despistadillas... el collar que llevo lo subí hace tiempo y si os gusta lo podéis ver aquí

Qué ganas tenía de terminarlo para poder estrenarlo!!
Estoy segura de que este verano va ser mi compañero ideal :)

¿A vosotras que os ha parecido? ¿Os animáis a haceros un bolso matrícula?

Feliz fin de semana!!

Un besito

8 comentarios:

  1. Me has dejado sorprendida con esta original manera que nos propones para pasear nuestro bolso este verano, muy alegre y divertido.
    Muchas gracias amiga por tu generosidad.
    Un besito muy fuerte cariñet
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la idea!! A mi me parece suuper original.
      Es ideal para el verano

      Un besito cariñet

      Eliminar
  2. Wow! Qué bolso más chulo! Es súper original y diferente, me gusta muchísimo :)
    Además cuento con una extensa colección de matrículas de ciudades del mundo así que chupi!

    Muchas gracias por compartir! Besotes!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste!!
      Si?!
      Pues genial, ya sabes =) jajaja manos a la obra!!
      De nada guapa, a vosotras por estar ahí ♥

      Un besito

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si la verdad es que un par de veces que lo he sacado a la calle y suele llamar la atención!!
      Queda muy chulo

      Un besito

      Eliminar
  4. Me encanta cómo te ha quedado! Además esa matrícula es preciosa..tengo que ir a ebay a curiosear.Gracias por la idea!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Agradezco tu comentario en mi blog y por supuesto tu visita. Vengo a hacer lo propio, conocer tu espacio y ver que nos compartes.
    Así que quedo pendiente de tus publicaciones y te he dejado un regalo en mi blog.
    Feliz semana y un abrazo desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar

 

Adorna Tu Reflejo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review