jueves, 20 de marzo de 2014

De vuelta

Publicado por Unknown en 21:07
Buenaas!!
Ya estoy aquí otra vez y cargadita de cosas nuevas
Los que me seguís por instagram (aquí) habréis visto que en Valencia estos días hemos podido disfrutar y mucho de las fallas. Y por eso he estado un poco desaparecida


Os traigo un collar basado en el tutorial que os enseñé unos días Tutorial nudo Josefina/Marinero


La verdad es que primero compré estas tiras de abalorios porque me encantaron, pero no sabía muy bien que hacer con ellas

Después de haceros el tutorial del nudo marinero pensé ¿y por qué no lo pruebo con las tiras que compré?
Pero me parecía que tenían poco cuerpo... pero aún así no me rendí y añadí un cordón plateado

Ya tenéis los materiales y ahora el resultado!!!! ta chaaaan



¿Qué os ha parecido?
Os recomiendo que si tenéis una idea la llevéis a cabo hasta el final, porque aunque por el camino la tengáis que ir modificando, el resultado puede ser incluso mejor de lo que os imaginabais al principio.

Un besito muy fuerte
Hasta pronto

9 comentarios:

  1. Muy chula. A mi me pasa lo mismo. Comienzo una idea y al final acabo con otra jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si la idea final te convence es que han valido la pena todos los cambios de ideas jaja y sino a pensar más cambios.

      Un besito

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial Cristina, ha debido de ser trabajoso. Enhorabuena.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Es más fácil de lo que parece, son los mismos pasos que para hacer en nudo marinero pero con 3 cabos.

      Un besito

      Eliminar
  3. Hola Cristina!! Que trabajo más chulo, Me quedo siguiéndote cielo. Un besito.
    Rosario
    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  4. ¡hola! muchas gracias por animarte a participar en el concurso :) Te recuerdo lo más importante: es anónimo, no puedes participar con un trabajo previamente publicado, no se puede votar a uno mismo (sé que está de más decirlo pero me ha pasado xD) y el día 31 hay que hacer una entrada enseñando lo que has hecho y poniendo un link a mi entrada, donde anuncia a la ganadora y desvelo a las demás participantes. Ya queda poquito para que empiecen las votaciones así que pásame una foto del complemento con el que decidas participar.
    :) nada más! que me quedo por aquí porque me encanta tu blog!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ...bueno, te seguiré cuando a mi ordenador le dé por cargar los google+ followers xD

    ResponderEliminar
  6. Un collar precioso!!! Gracias por tu visita, yo también te sigo aunque no sé si he hecho algo mal porque no veo mi imagen en el cuadro de seguidores...
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  7. precioso precioso!!!!!! nos encantaa!!!

    gracias por tu visita a nuestro blog y quedarte!! te seguiremos la pista también!

    besitos!

    ResponderEliminar

 

Adorna Tu Reflejo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review