domingo, 6 de abril de 2014

Feria Creativa

Publicado por Unknown en 21:32
Bueenas!!

He tenido un finde un tanto modivito... pero ya estoy aquí con vosotras
Os cuento

El viernes tuve el placer de asistir a la Feria Creativa en Valencia, una feria dedicada a las manualidades, vamos un paraíso!!
Es la primera vez que iba a esta feria y pienso repetir sí o sí. Me ha encantado, disfruté y aprendí como la que más.
Es una feria muy completa ya que están a la venta muchos productos pero también hay mucha variedad de talleres y a unos precios bastante asequibles en general.
A las apasionadas del patchwork os hubiera encantado había infinidad de puestos y con unas telas preciosísimas.

Yo no tenía mucho tiempo ya que solo pude ir el viernes por la tarde, así que me tuve que decidir a hacer sólo un taller si quería ver el resto de los puestos.

Me decidí por una técnica nueva para mí, que me encantó. La técnica se llama SOSPESO ¿la conocéis?
Consiste en láminas de acetato decoradas, aplicarles calor y trabajarlas hasta darles la forma que más te guste para finalmente crear flores.
Os dejo con un breve resumen de fotos

Aquí os muestro mis creaciones fruto del taller que allí mismo realicé


Un colgante y dos broches preciosos!!
Gracias a las chicas de Eskol Arenart que son un amor y expertas en esta técnica, hacen cosas realmente preciosas.
Aquí os dejo algunas de sus cositas


¿Qué os ha parecido esta técnica? ¿La conocíais?

Nos vemos pronto!!
Un besito

12 comentarios:

  1. Yo estuve el domingo y me encantó ese puesto. No hice el taller pero me llevé para hacer en casa. Todo precioso.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las flores! no conocía esa técnica Besos!

    ResponderEliminar
  3. OYE MI NIÑA !!!! Es una bella creación, y lucirás Preciosa este verano.
    Feliz Jueves

    ResponderEliminar
  4. muy bonito!!! yo tengo un monton de conchitas y demás de hace un monton y aún no me decidí a hacer nada con ellas
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial para el reto! Muy bonito realmente!!
    Slds!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bonito y original te ha quedado el collar. Me gusta mucho y es muy veraniego.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo del reto.El collar es prefecto para esta época que se avecina.
    Oye por si te interesa estoy de sorteo hasta el 30 de Abril.
    Aqui te dejo el enlace!
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es/2014/03/buenos-dias-ya-ha-pasado-otro-anino-mas.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme!
      Claro ahora enseguida me paso guapa

      Un besito

      Eliminar
  8. hola participo en el 6º INTERNATIONAL LINKY PARTY, FIESTA DE PRIMAVERA. SPRINGFEST.de Lola Godoy. Soy italiano Tengo el placer de convertirse en su lector Yo estoy aquí http://laboutiquedeitemplate.blogspot.it/ disculpen la traducción ^ - ^

    ResponderEliminar
  9. me encanta y me encanta!!! es más tengo uno del estilo con conchitas y ahora que empieza el buen tiempo es un imprescindible para mi! te ha quedado ideal!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! es que el estilo marinerito nunca pasa de moda... te lo puedes poner año tras año!! es una maravilla

      Un besito

      Eliminar
  10. Hi, all is going perfectly here and ofcourse every one is
    sharing facts, that's really good, keep up writing.

    Also visit my web blog: world at arms donate troops

    ResponderEliminar

 

Adorna Tu Reflejo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review